miércoles, 23 de mayo de 2007

Feliz dia de la Paternidad!!!



COMO ME VOY A OLVIDAR???
COMO TE VAS A OLVIDAR???

Al gran Pronosticador, el Futurologo nº1
Americo el TrOLO Gallego
"si ellos ponen a Palermo, yo pongo al Enzo"



24 de Mayo de 2000


Con: MARTIN PALERMO en el papel protagonico del Paralitico en silla de ruedas.





Aca esta el Telebeam para que vean en detalle el gol





De un lado: Un equipo Chico, buscando un empate. Confiado que 1 gol de ventaja sobraba. Buscando un empate en el Templo como si estuvieran en Colombia contra el Caracas Venezolano


Del Otro lado: 11 Gladiadores, 11 mortales, capaz de dar la vida por ganar. AL frente como en cada cancha del mundo, no importa si es Milan, Real Madrid, o river.
11 guerreros dispuestos a liquidar a cualquiera que se atreva a contradecir el sueño de la mitad mas 1 de la Republica Argentina.


de un lado: river juniors


del otro: BOCA JUNIORS

y paso esto:





Y todo salio como estaba planeado.
Goles, Baile y Fiesta.
Luego de esto llego el reconocimiento para papá y aparecio de la siguiente forma:



Pero no todo es Alegria para los hijos.
Los muchachos que no cuelgan banderas negras congaron banderas a favor del equipo: ¿?
































3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quee buenooo que crakk que soss lokoo completo todo jajaja la bandera de gracias papa jajajajajjaja el telebin jajaaj yo ese papel del telebin lo tengo todavia bue muy bueno espero que la alegria siga hoy a la noche....

Anónimo dijo...

Con música de los Decadentes:
Cómo me voy a olvidar
del gol del Loco
a las gallinas?
Nunca me voy a olvidar
Ese fue el gol que más grité en mi vida!

Rodry dijo...

GUANTE RIVER, BOSTERO AMARGO.
TE OLVIDASTE DE LA FOTO DE LA BANDERA NEGRA QUE COLGARON O TE OLVIDASTE? AMARGOOOO!
EN ALS BUANS Y EN ALS MALAS, ESTA HINCHADA NO SE VA!